La política de Calidad y ambiental de COMERCIAL ARBERE, S.L., es una directriz prioritaria de la Sociedad y establece como Objetivo General Básico el de obtener, mantener y mejorar constantemente la satisfacción de los clientes, suministrando la Calidad necesaria, tanto en productos como en el servicio, de la manera más eficiente posible.

 

La medición de la satisfacción de nuestros clientes será cuantificada periódicamente, siendo un punto prioritario dentro de los planes de mejora continua de COMERCIAL ARBERE, S.L.

 

Para ello, es necesario seguir los siguientes principios:

 

  • Implicación del personal en la función Calidad y gestión ambiental
  • Cumplir con la legislación y reglamentación vigente aplicable (tanto de la propia actividad como en materia ambiental), así como con cualquier compromiso que la empresa pudiera suscribir.
  • Trabajar con proveedores y contratistas, que apliquen normas ambientales coherentes con nuestra política ambiental.
  • Prevención de todo fallo en la prestación del servicio y de los procesos, así como de la contaminación del medio ambiente.
  • Compromiso de mejora continua en el desempeño del sistema de gestión de la calidad y ambiental

 

Este sistema de funcionamiento, junto con la debida atención a los aspectos de productividad, costo, servicio, seguridad y respeto al medio ambiente, debe permitir un mayor nivel de apreciación respecto a la competencia por parte de nuestros clientes, una mayor satisfacción en el desarrollo de las tareas al propio personal de Comercial Arbere, S.L., y una mayor garantía de continuidad y desarrollo futuro de la empresa.

 

Marta Baqué (Directora General)

Junio 2017