Sobre nosotros

Historia

Arbere Sl fue constituida en el año 1992 coincidiendo con las modificaciones legales, que en aquel año, liberarizaron el sector de la distribución de hidrocarburos y permitieron la entrada de operadores independientes en un mercado en el que, hasta ese momento, sólo podían trabajar las grandes petroleras nacionales e internacionales.

Nuestra razón de ser

Los objetivos que nos marcamos en aquel lejano 1992 han inspirado nuestra acción desde esa fecha y siguen plenamente vigentes a día de hoy:

  • Excelente servicio y adaptación permanente a las necesidades del cliente.
  • Precio competitivo, conseguido gracias a nuestra independencia de las grandes petroleras.
  • Calidad de producto, de forma que operamos exclusivamente con suministradores de gasóleo de prestigio y calidad constrastada a nivel nacional e internacional.

Nuestro equipo

cms-img

Nuestro Equipo

Arbere Hoy

La confianza depositada por nuestros clientes ha permitido que actualmente Arbere sea la compañia independiente lider en distribución de Gasóleo a domicilio en el País Vasco.

En Arbere somos más de 20 profesionales, 12 vehículos de flota y una capacidad de 300.000 litros.

Una empresa que desde sus centros de distribución en Bizkaia (Durango y Santurtzi) suministra gasóleo A (Automoción), B (Agrícola) y C (Calefacción) a más de 5000 clientes ubicados en el País Vasco y provincias limítrofes. Dando servicio a sectores tan diversos como la construcción, obra civil, transporte, industria, comunicades de vecionos, particulares, administraciones públicas..., pero con un interés común todos ellos: contar con el suministrador de gasóleo que mejor servicio da a sus clientes.